Lunes 27 de Marzo 03:43 hs

20°
Actual
19° Min 28° Máx
Con el Fondo Educativo

El intendente inauguró el SUM del Jardín de Infantes 913

El acto se concretó el viernes por la tarde en el edificio de la avenida De Tomaso

El intendente inauguró el SUM del Jardín de Infantes 913

La ceremonia por la inauguración del segundo SUM del día se desarrolló el pasado viernes por la tarde en el Jardín de Infantes Nº913, ubicado en la avenida De Tomaso en el mismo edificio de la Escuela 28, a pocos metros del cruce con la ruta provincial 51.

El encuentro estuvo presidido por el intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por la inspectora Jefa Distrital, Liliana Varela, la vicepresidenta del Consejo Escolar, Gabriela Maniscalco, y la directora del establecimiento educativo, Maria Inés Banfi.

Además, estuvieron presentes el personal de SAD, Inspectores areales, la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios y del Rotary Chivilcoy, integrantes de ACIPESU, personal directivo, docentes, auxiliares, alumnos y padres.

El intendente Britos reiteró, en su mensaje, las expresiones vertidas en el jardín 906, resaltando que la educación es una prioridad en su gestión, y pidió a la comunidad educativa que no duden en presentar proyectos para seguir realizando obras.

Por su parte la Inspectora Jefa Distrital indicó que la ampliación edilicia permitirá acrecentar la calidad educativa, y lograr que los chicos tengan mejores condiciones de educabilidad, para que puedan desarrollarse íntegramente como personas.

Para finalizar, la directora María Inés Banfi, resaltó que la comunidad educativa se siente revalorizada por el aporte efectuado a la institución. Además, pidió que sigan apoyando al establecimiento en pro de los niños, que son el futuro de la nación.

Luego del acto, las autoridades procedieron a realizar el corte de cinta y recorrer las modernas instalaciones.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    nancypolli | 20/03/2017 | 00:18
    Responder (0)
    Pos. (7) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Bienvenida toda obra en beneficio de los chicos.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos