Con el Fondo Educativo

El intendente inauguró el SUM del Jardín de Infantes 913

El acto se concretó el viernes por la tarde en el edificio de la avenida De Tomaso
domingo, 19 de marzo de 2017 · 00:00

La ceremonia por la inauguración del segundo SUM del día se desarrolló el pasado viernes por la tarde en el Jardín de Infantes Nº913, ubicado en la avenida De Tomaso en el mismo edificio de la Escuela 28, a pocos metros del cruce con la ruta provincial 51.

El encuentro estuvo presidido por el intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por la inspectora Jefa Distrital, Liliana Varela, la vicepresidenta del Consejo Escolar, Gabriela Maniscalco, y la directora del establecimiento educativo, Maria Inés Banfi.

Además, estuvieron presentes el personal de SAD, Inspectores areales, la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios y del Rotary Chivilcoy, integrantes de ACIPESU, personal directivo, docentes, auxiliares, alumnos y padres.

El intendente Britos reiteró, en su mensaje, las expresiones vertidas en el jardín 906, resaltando que la educación es una prioridad en su gestión, y pidió a la comunidad educativa que no duden en presentar proyectos para seguir realizando obras.

Por su parte la Inspectora Jefa Distrital indicó que la ampliación edilicia permitirá acrecentar la calidad educativa, y lograr que los chicos tengan mejores condiciones de educabilidad, para que puedan desarrollarse íntegramente como personas.

Para finalizar, la directora María Inés Banfi, resaltó que la comunidad educativa se siente revalorizada por el aporte efectuado a la institución. Además, pidió que sigan apoyando al establecimiento en pro de los niños, que son el futuro de la nación.

Luego del acto, las autoridades procedieron a realizar el corte de cinta y recorrer las modernas instalaciones.

Comentarios

20/3/2017 | 00:18
#164795
Bienvenida toda obra en beneficio de los chicos.