Jueves 22 de Junio 09:05 hs

14°
Actual
Min 14° Máx
CECOIN Chivilcoy

Se entregaron los premios de la Mega Promo “Mi Ciudad”

Fue el sexto y último sorteo. Fueron15 órdenes de compra de 1.000 pesos cada una con el objetivo de promocional el “compre en Chivilcoy”. Se hicieron efectivas en la sede de la institución, ubicada en la avenida Soárez N° 33.

Se entregaron los premios de  la Mega Promo “Mi Ciudad”

Directivos de CECOIN con algunos ganadores del último sorteo.

El Centro Comercial, Industrial y Servicio de Chivilcoy concluyó la Mega Promo "Mi Ciudad”, con la entrega de los premios correspondientes al sexto sorteo de esta movida comercial que tuvo como  principal objetivo promover el "compre en Chivilcoy”, la cual consistió en favorecer con 15 órdenes de compras de 1.000 pesos cada una a los clientes de los comercios adheridos y también a tres comerciantes que se sumaron a la promoción con el mismo importe.

Los premios del último sorteo se hicieron efectivos en la sede de la institución, ubicada en la primera cuadra de la avenida Soárez. La entrega estuvo a cargo de directivos de la entidad, y los ganadores fueron: Alicia Susana Medoro (Forrajería Nuna), Betiana Jáuregui (Básico), Natalia Lucrecia Comunelli (Autoservicio Chicho), Estela María Di Noco (Autoservicio Chicho), Guillermo Nicolás Tissoni (Network Informática).

También Mariana Angélica Molinari (Estilo Deportes), Silvina Andrea Motta (Para Vos), Liliana Teresa Vito (Librería Ortelli), Valeria Georgina D´Adario (Bosque Pellegrini), Jorge Alberto Menescardi (Supermercado Local), Georgina María Caro (La Dulce Esquina), Juana Filardi (Optica Optometric), Federico Alberto Maranguello (Colombraro), Yazmin Francischelli (M y G Indumentaria) y María Laura Errazti (Opti – K).

Los tres comercios favorecidos fueron Forrajería Nuna, La Dulce Esquina y Pinturerías Color Shop.


Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos