CECOIN Chivilcoy

Se entregaron los premios de la Mega Promo “Mi Ciudad”

Fue el sexto y último sorteo. Fueron15 órdenes de compra de 1.000 pesos cada una con el objetivo de promocional el “compre en Chivilcoy”. Se hicieron efectivas en la sede de la institución, ubicada en la avenida Soárez N° 33.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 00:00

El Centro Comercial, Industrial y Servicio de Chivilcoy concluyó la Mega Promo "Mi Ciudad”, con la entrega de los premios correspondientes al sexto sorteo de esta movida comercial que tuvo como  principal objetivo promover el "compre en Chivilcoy”, la cual consistió en favorecer con 15 órdenes de compras de 1.000 pesos cada una a los clientes de los comercios adheridos y también a tres comerciantes que se sumaron a la promoción con el mismo importe.

Los premios del último sorteo se hicieron efectivos en la sede de la institución, ubicada en la primera cuadra de la avenida Soárez. La entrega estuvo a cargo de directivos de la entidad, y los ganadores fueron: Alicia Susana Medoro (Forrajería Nuna), Betiana Jáuregui (Básico), Natalia Lucrecia Comunelli (Autoservicio Chicho), Estela María Di Noco (Autoservicio Chicho), Guillermo Nicolás Tissoni (Network Informática).

También Mariana Angélica Molinari (Estilo Deportes), Silvina Andrea Motta (Para Vos), Liliana Teresa Vito (Librería Ortelli), Valeria Georgina D´Adario (Bosque Pellegrini), Jorge Alberto Menescardi (Supermercado Local), Georgina María Caro (La Dulce Esquina), Juana Filardi (Optica Optometric), Federico Alberto Maranguello (Colombraro), Yazmin Francischelli (M y G Indumentaria) y María Laura Errazti (Opti – K).

Los tres comercios favorecidos fueron Forrajería Nuna, La Dulce Esquina y Pinturerías Color Shop.


Comentarios