Había viajado desde Córdoba

Buscan a un chivilcoyano que fue al recital del Indio Solari

Se trata de Rodrigo Antonio Job. Se lanzó una campaña de búsqueda a través de las redes sociales
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 00:05

Un joven oriundo de Chivilcoy, que viajó desde Córdoba hacia la ciudad de Olavarría para presenciar el recital del Indio Solari, es buscado por sus familiares ya que aún no se conoce ninguna información sobre su paradero.

 

Se trata de Rodrigo Job, y su madre, Lía María Blanco, lanzó vía redes sociales un pedido de colaboración para que, quienes tengan información sobre su hijo, puedan aportar datos que ayuden en su búsqueda.

En horas de la tarde de ayer, Lía María Blanco publicó en su página de Facebook: ¡¡¡Mi hijo todavía no apareció!!! Agradezco a todos y a cada uno, que sepa algo, tenga a bien comunicarse conmigo al tel.:-02346-15596251. Yo no me puedo trasladar, porque sufrí una tromboflebitis en una pierna, porque de haber estado bien, ¡ya hubiese ido a Olavarria! Les agradezco a todos, el espíritu solidario, tan necesario para nuestra familia en estos momentos. ¡Gracias al Sr. Esteban Daniel Genaro! ¡Gracias a Radio Local, al programa de Titi! Gracias a los amigos de mi hijo Rodrigo Antonio Job! ¡Ojalá aparezca vivo y salvo porque yo ya no tengo más fuerzas!”.

Por su parte, el titular de Defensa Civil de Chivilcoy, indicó que se está realizando la búsqueda por distintas vías y también solicitó colaboración a la comunidad.

 


 

Comentarios

16/3/2017 | 11:08
#164779
juan marcos, NO es un pibe y le gustaba viajar de galera como dicen en la jerga callejara, adeams de concurrir a un recital isntigador de al fisura, no jodamos mas, es grande para saber lo uqe hace
16/3/2017 | 08:59
#164778
Cuanto estúpido politizando una tragedia. Los responsables son varios y los aprovechadores de siempre escribiendo imbecilidades detrás... aún más.
15/3/2017 | 19:18
#164777
DE UN PIBE PERDIDO A LAS PAVADAS QUE SALEN...ENTIENDAN LA CONSIGNA IGNORANTES Y AYUDEN
15/3/2017 | 13:04
#164776
el indio solari anuncio su proximo show para recaudar fondos para las victimas
15/3/2017 | 09:58
#164775
ya aparecera cuando se le termine la mamua.
15/3/2017 | 09:34
#164774
viajar de galera? asi terminan.... Todos estos concurrentes a las misas del indio solari son lso que putean los aumento de los servicios pero se gastan fortuna para ir a ver un impresnetable zurdito que se junta 10 aplos verdes y viaja en avion privado viviendo en EEUU me pregunto.....los miles que fueron dias antes, incluso hasta una semana NO TRABAJAN? de que viven? DE GALERA? dejemosno de joder de defender lo indefendible, todos estos estan puestos hasta la nuca. me darisa, ahora se quejan que no habia policias??? y todos estos odian a la policia, le dicen gorra y lso repudian porque les inculcaron el fantasma de la represion!!! AHORA PONER ORDEN ES REPRESION? vayan a agarrar la pala
15/3/2017 | 08:30
#164773
lindo comentario de esteban beron sabes viajar de galera y regateos. . Sos un tipo vivo , el clasico target de los seguidores del indio solari, todos buscas, la cuestion es llegar despues que se jodan todos!!!! nos jodemos todos nosotros porque tienen que poner fondos del estado para asistir, recuperar, buscar y devolver esta gente que se cag....hasta en su familia ahora se quejan que no habia policia y todos estos odian a la policia, cuando hay policias hay desmanes!!! lesgusta el quilombo, consumir, darse vuelta y escuchar ruido poruqen o es musica.
15/3/2017 | 08:11
#164772
genaro dijo que estaban todos bien? que paso?
14/3/2017 | 20:43
#164771
todavia hay gente deambulando sin saber quienes son ni de donde viene y mucho menos a donde van. el lujo es vulgaridad pero se maneja en avion privado, se embolso 10 palosverdes, y vive en EEUU!!!! ademas de la mansion de vulgaridad quetiene en parque leloir......este personaje incita al odio entre clases, pide retenciones parael cmapo ( me ahce acordar a los zurditos ), denigra el sistema pero vive del sistema y usando el sistema y lucrando con el sistema la concurrencia a esos recitales van de la mano del peligro de vida , todos los saben, todos mayores, todos responsables de sus actos. dejaron una ciudad sucia, con excrementos, saqueada, incendiada como la terminal, hicieron un desastre!!!! el target de los simpatizantes de las misas del indio son muy parecidos. en rio los rolling sotnes juntaron 1.65 MILLONES!!!! y no hubo un caido al piso, y era GRATIS! sigan aplaudiendo el lujo es vulgaridad y jueguense la vida por un mercenario vendedor de metaforas de la metafora. pobre flaco, seguro cuandose le pase aparece