En Estados Unidos

El licenciado Martín Herscovich participa de un intercambio internacional

El ex funcionario municipal estuvo en Texas donde fue declarado Huésped de honor y ahora se trasladó a Washington
lunes, 27 de febrero de 2017 · 00:00

Martin Herscovich, el joven dirigente peronista, se encuentra participando de un programa de intercambio en los Estados Unidos, el que cuenta con el apoyo del Departamento de Estado del Gobierno Federal en colaboración con la Fundación Universitaria Del Río de la Plata(FURP).

Dicha entidad organiza desde hace más de 30 años este programa con el objetivo de fortalecer el diálogo multipartidario y las relaciones entre Argentina y el país del norte de América

Para llegar hasta allí, 15 jóvenes líderes de diferentes provincias de nuestro país fueron seleccionados a través de un exhaustivo proceso que consintió en diferentes instancias de evaluación  de conocimientos, aptitudes y habilidades. Y entre ellos el profesional chivilcoyano, que ocupara el cargo de director de la Producción y Empleo durante el gobierno comunal del profesor Darío Speranza del Frente para la Victoria.

El programa en EEUU se organiza en 2 etapas. La primera en el Estado de Texas y la segunda en diferentes ciudades de la costa este de EEUU.

En Texas ciudad que los argentinos dejaron en la jornada de ayer, Martin Herscovich fue recibido por el Secretario de Estado, Rolando Pablos, con quien dialogó sobre la situación económica de ese estado, el cual es por si mismo la décima economía del mundo.

Asimismo recorrió diversas instituciones de los 3 poderes gubernamentales y empresas líderes a nivel mundial.

El programa continuará en los próximos días en Washington, la capital de Estados Unidos, donde los jóvenes se entrevistarán con diversos funcionarios del gobierno Federal así como también visitarán organismos internacionales tales como la OEA, Banco Mundial, FMI y ONU.

Comentarios