Operativos ley 13081

Secuestran varias motos robadas en distintos domicilios

Así lo dio a conocer la Policía de Chivilcoy. Indicó que dos adolescentes de 16 años fueron imputados por estos delitos
domingo, 26 de febrero de 2017 · 00:00

El pasado viernes, personal de la Policía de Chivilcoy realizó distintos operativos vinculados al esclarecimiento de robos de motos, en el marco de la Ley 13.081, recuperándose varias motos sustraídas y la imputación de dichos delitos a dos menores de 16 años.

En el informe oficial que brindó la Policía de Chivilcoy, se indicó que el "personal del gabinete Técnico Operativo, en forma conjunta con la DDI Chivilcoy, en el marco de los operativos que son implementados desde ésta Policía Comunal en relación a ilícitos de sustracción de motos, en el domicilio de la calle 24 y General Rodríguez de ésta ciudad, procedió al secuestro de una moto marca Corven modelo Hunter 150 cc color roja, y distintas partes de ésta motocicleta, la cual ya había sido desarmada tras el ilícito que fuera víctima Sergio Daniel Galván, el pasado 18 de febrero en la calle General Rodrígez y Avenida Urquiza”.

Por este hecho fue trasladado a la seccional Policial a quien se lo sindicó como el autor del hecho, un menor de 16 años, "sobre quien se cumplimentó la totalidad de recaudos legales por el delito de hurto de motociccleta, con la Intervención de la UFI 8 del Departamento Judicial de Mercedes.

Asimismo, se informó que en el domicilio de la calle Gregoria Matorra 264 de ésta ciudad, se procedió al secuestro de una moto marca Gilera modelo Smash 110 cc. color azul, semi desarmada, juntamente con otras partes del mismo rodado, que según la policía, se encontraba pronto a ser comercializada.

La Policía informó que la moto fue sustraída a Cristian Garragha el pasado 21 de febrero en inmediaciones de Vicente López y Paso de la Patria.

Indicó además que del domicilio donde se produjo el operativo, se trasladó a un joven de 16 años, imputado del delito de robo de motocicleta, quien en forma posterior, fue entregado a un familiar por directivas de la UFI 8.

Ambas motos secuestradas con totalidad de partes desarmadas, fueron restituidas a los propietarios, según se informó.

Comentarios

27/2/2017 | 10:41
#164792
Bien ahi con estos negritos chorritos tumberos y drogones