Ayer a la madrugada

Un joven de 23 años murió en un accidente ocurrido en Avenida De Tomaso

Circulaba en una moto. Por causas que se tratan de establecer, entre las calles 4 y 2, golpeó contra unos árboles ubicados en la vereda. Fue trasladado al Hospital, pero falleció minutos después
domingo, 26 de febrero de 2017 · 00:00

Un joven de 23 años falleció a raíz de las lesiones sufridas en un accidente de moto ocurrido ayer a la madrugada, sobre avenida De Tomaso, entre calles 4 y 2, de nuestra ciudad.

La víctima fue identificada como Franco Nicolás Di Risio, domiciliado en la esquina de las calles 508 e Ituzaingo.

El accidente se produjo aproximadamente a la 1.50 de ayer. Por razones que se tratan de establecer, la moto habría golpeado contra varios árboles ubicados en la vereda, en la mano que circula desde el centro a la ruta, donde además había pedazos de concreto.

La policía concurrió al lugar al igual que una ambulancia del servicio de emergencias 107, que trasladó al joven hasta el Hospital, encontrando al joven en el piso, con pérdida de conocimiento, junto a una moto Corven 110 cc color roja. La víctima fue trasladada al Hospital donde poco después falleció, aproximadamente a las 2.45 horas, según informaron fuentes policiales.

En el lugar del accidente trabajó Policía Científica de Mercedes y la Dra. Lisa Peña, de la Ayudantía Ffiscal de Chivilcoy, a los fines de establecer las circunstancias del accidente, por lo que se instruyen actuaciones Averiguación Causales de Muerte.

Comentarios