Utiles escolares

Hoy finaliza la campaña de la Unión de Jóvenes por Chivilcoy

Desde las 19.30 estarán recibiendo donaciones en la plaza seca ??oLa perla del oeste???. Ayer el doctor Mauricio D´Alesandro acercó 200 mochilas y útiles escolares
sábado, 25 de febrero de 2017 · 00:00

La unión de Jóvenes por Chivilcoy del Frente Renovador viene realizando una campaña de recolección de útiles escolares con vistas al comienzo de clases, previsto para el mes de marzo del corriente año.

La recepción se vino realizando en la nueva sede partidaria de Moreno y Maipú y finalizará hoy con un encuentro especial, desde las 19.30 horas, en la plaza seca con la actuación de shows musicales.

Pero ayer recibiendo el donativo más importante, pues el doctor Mauricio D´Alessandro, ex diputado provincial y amigo personal del doctor Guillermo Britos, acercó 200 mochilas y decenas de cuadernos, lápices y útiles escolares, que convirtieron a la campaña en mucho más exitosa de lo previsto.

La donación de D´Alessandro se concretó cuando vio un twiter del intendente de Chivilcoy respaldando la campaña, enterado de esto se comunicó con el doctor Britos y le dijo que este viernes venía a nuestra ciudad con los donativos.

Para D´Alessandro "Jóvenes trabajadores”

El doctor D Alesandro dijo sobre esta campaña "La verdad que la experiencia que empezamos con Guillermo como diputados, se fortificó con su esfuerzo y fructificó en lo que hoy es Chivilcoy y muchas  veces me hace apartarme de mi Tandil querido y venir a visitarlo.

Los jóvenes han sido un pilar en la campaña de Guillermo intendente, y lo mejor de todo: no se convirtieron en burócratas, siguieron y siguen trabajando todos los días, hacen cosas por los chivilcoyanos, como hacían en plena campaña, no aparecen sólo en los dos meses antes de la votación, por eso me pareció un buen momento para gestionarles estas mochilas, que son un granito de arena, pero para quién la recibirá será mostrarle que alguien, un  joven de su ciudad, se está ocupando de ellos.

Es mucho más que un subsidio, porque es saber que estamos ayudando en sus primeros días y cada vez que lo necesites”, refirió.

Comentarios

25/2/2017 | 16:14
#164795
Quien paga el alquiler del local??