En el CUCH

El secretario de Seguridad de Chivilcoy despidió al director Marcelo Loyola

miércoles, 22 de febrero de 2017 · 00:00


 

En la mañana de ayer se llevó a cabo un emotivo encuentro entre los hombres y mujeres de la Seguridad chivilcoyana en la gestión del intendente Guillermo Britos, con la intención de formalizar la despedida a Marcelo Loyola, renunciante director del área.

El encuentro se concretó en el salón de actos del Centro Universitario, con la presencia de las autoridades de la policía comunal, local, Guardia Urbana, dirección de Tránsito, personal de Seguridad y Defensa Civil, todos ligados al área dirigida por Carlos Perillo.

Precisamente el secretario de Seguridad fue quién destacó la labor de Loyola en los 14 meses haciéndole entrega de una plaqueta recordatoria.

En el cierre del acto, previo a la foto colectiva, Loyola dijo "Feliz de llevarme esta imagen de toda esta gente con la que hemos trabajado 14 meses en forma ininterrumpida. Con quienes soñamos y planificamos un modelo de seguridad que está en marcha y que sigue en marcha y da para más, trascendiendo gestiones y personas.

Me tengo que ir por motivos personales, familiares, que me obligan a estar más tiempo en Junín. De cada uno me llevo situaciones, charlas, consejos, tardes o mañanas de mates, buenas y de las otras. Gracias a todos”, finalizó sin poder ocultar su emoción.

Comentarios