Ayer a la tarde

Ritondo y Britos acordaron la Vucetich Descentralizada

Será para 200 aspirantes, de los cuales 50 serán destinados al final del curso a la seguridad de Chivilcoy
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 00:00



 

En la jornada de ayer, el intendente municipal de Chivilcoy, Guillermo Britos, volvió a reunirse en el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires con el ministro Cristian Ritondo y el subsecretario de planificación Vicente Ventura Barreiro.

El tema central giró en torno al desarrollo de la escuela de policía comunal en nuestra ciudad durante este año, pero ahora como una Juan Vuchetich descentralizada, contando con un total de 200 aspirantes, de los cuales 50 serán destinados, al final del curso, a nuestra ciudad, el resto seguramente recibirán como destino el Gran Buenos Aires u otras ciudades de la provincia.

Los detalles de esta nueva edición de la escuela de policías en este 2017 seguramente serán dados a conocer en el día de hoy por Britos y Perillo en conferencia de prensa, estimándose que el comienzo será en marzo, teniendo en cuenta que el curso tiene 9 meses de duración, pernoctando los cadetes en el predio Alejandro Martija.

Comentarios

24/2/2017 | 00:42
#164795
ISMAEL SOSA : SI TIENE PRUEBAS DE SUS ASEVERACIONES HAGA LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE. DE LO CONTRARIO SI ES VERDAD ES CÓMPLICE DE LAS SITUACIONES. SINO EL SILENCIO ES SALUD........ Y CUANDO TENGA UN PROBLEMA EN LA VÍA PÚBLICA O EN DOMICILIO, POR FAVOR NO ACUDA A LA POLICÍA. GRACIAS.
22/2/2017 | 18:15
#164794
que suerte, mas milicos para combatir a los pobres, revisarte en la via publica, desalojar familias, tomar merca en el patrullero. que bueno que haya mas infradotados con armas al servicio de del poder y en contra del pueblo
22/2/2017 | 12:35
#164793
Lo único que le importa al Comisario es la policía, y así y todo sigue funcionando todo mal. Patrulleros parados en sendas peatonales, sin luces, pasan las motos en rojo y sin casco con 5 tripulantes y no hacen nada. Gestión desastrosa.