En Barrio Adas

El ministro de Gobierno de la provincia inaugurará la plaza accesible

Joaquín de la Torre estará nuevamente en nuestra ciudad alrededor de las 17 horas.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 00:00



 

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre estará presente en el acto de inauguración oficial de los juegos donados por el gremio Alera (juegos de azar) en la plaza accesible del barrio Adas.

La llegada del ex intendente de San Miguel, hombre del Frente Renovador, que fuera uno de los invitados especiales el 9 de diciembre de 2015 a la jura del doctor Guillermo Britos como intendente municipal, está prevista para las 17 horas recibiéndolo en el despacho del palacio municipal.

Desde allí los funcionarios, provinciales y locales, se trasladarán al barrio ADAS para llevar adelante la inauguración oficial de los juegos accesibles.

Colonia de PAMI

A las 10 de la mañana de hoy se procederá al cierre de la colonia de verano del PAMI, actividad que se desarrolló en el predio del parque Alejandro Martija en los dos primeros meses del año en curso.

Al acto de cierre, comprometieron su presencia el director de la UGL Chivilcoy, doctor José Luis Ferro y el intendente Guillermo Britos con funcionarios del área deportes.

Predio Atilio Maradei

A las 11 de la mañana de este miércoles 22 de febrero, se producirá el acto programado en forma oficial en la plaza Italia, donde se bautizará con el nombre de Atilio Maradei, al predio donde funciona el CAPS "Daniel Pastorino”.

El reconocimiento al recordado fomentista chivilcoyano fue promovido por el concejal del Frente Renovador Guillermo Pinotti y se espera la asistencia de familiares, autoridades municipales y hombres del fomentista local.

Comentarios