Durante el mes de febrero

Actividades solidarias del Club de Leones de Chivilcoy

Integrantes de esta institución estuvieron presentes en el Hospital Municipal y el Hogar San José
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 00:19

El Club de Leones prosiguió durante el mes de febrero con sus actividades solidarias. En este caso, el pasado 15 de febrero estuvo en el Hospital Municipal y el Hogar de Ancianos "San José”.

En una información enviada a los medios, Club de Leones de Chivilcoy resaltó: "¡Mes de Febrero! Segundo mes del año y nuevamente un grupo de leones visitando a la comunidad y al Hospital Municipal! El 15 de febrero se concurrió a los Sectores de Neonatología y al de Pediatría. En Neo se donaron leches para bebés prematuros y ropa apropiada. En Pediatría se donó ropa y calzado. Esa misma tarde se realizó la tradicional visita al geriátrico municipal Hogar San José. Esta visita nos permite disfrutar una tarde con los abuelos, llevarles música y entretenimientos. Además llevamos empanadas, pizzas, gaseosas para compartir la cena”.

También agradecieron a "Graciela Benedetto, la conocida cantante chivilcoyana, quien nos acompaña en nuestras visitas solidarias, donó su show y durante dos horas alegró a los presentes que participaron cantando y bailando. ¡Hermosísima tarde de pleno disfrute para todos!”.

Comentarios

24/2/2017 | 00:12
#164795
Damas Leonas, todo bien lo que Uds. hicieron, menos el final. Conozco a alguna y sé que es católoca, por lo tanto le recuerdo a ella y a todas las demás que en la Biblia, en el libro del Eclesiastés Dios nos dice cuando des con la mano derecha procura que no se entere la mano izquierda. Es decir, hay que ayudar de corazón, sin buscar el lucimiento personal ni el reconocimiento público. No debieron llamar al diario para publicar lo que hicieron. Dejen eso para los políticos, que cuando hacen algo a favor del pueblo se lo enrostran, como cuando en los recibos del gas que venían con descuento lo expresaban con grandes letras de color rojo, como si nos hicieran un favor, cuando lo único que hacían era cumplir con su deber. Además, ya sabemos que hay muchos políticos que serán condenados. No los imiten Uds.
22/2/2017 | 15:17
#164794
muy bien por el club de leones!!!