El lunes

El intendente se reunió con los delegados de las localidades rurales

martes, 21 de febrero de 2017 · 00:00

El intendente municipal Guillermo Britos, se reunió con los delegados municipales en las localidades rurales para planificar las tareas que se desarrollarán en el transcurso del año en las comunidades de campaña.

Junto al doctor Britos estuvieron los secretarios Leandro Crespi y Eduardo Alonso quienes compartieron la mesa con los delegados Daniel Aicardo (Moquehuá), Gustavo De Vito (Benítez), Héctor Luis Cánepa (Ramón Biaus), Natalia Serrano (Ayarza y Palemón Huergo), Carlos Giorello (San Sebastián), José Gardella (Benítez) y Fabián Simionatto (Gorostiaga),

El jefe comunal manifestó que en todas las localidades se están llevando a cabo obras que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos, en especial lo relacionado con los caminos y enfatizó en que se seguirá trabajando en cuanto a las necesidades de los vecinos, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Un punto que no se tocó en la mesa de ayer fue el relacionado con las elecciones de delegados, que se anunciaron para este año en las distintas comunidades del interior del partido.

Reunión con Cabrera

Otro encuentro que mantuvo ayer a la mañana el intendente Britos fue con el jefe del Departamento de la Zona V de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Cabrera, con el objetivo de solicitarle que se conceda en comodato al Municipio, el Paraje "La Colorada”. La finalidad es instalar en el mismo una huerta orgánica y algunas colmenas de la Sala de extracción de miel Comunitaria.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Jefe comunal y contó con la participación del secretario de Gobierno, Leandro Crespi y la directora de Producción, Cristina Dell´ Immagine.

Comentarios