Al regresar de sus vacaciones

El Ing. Martin y su familia sufrieron un grave accidente en Las Flores

Colisionaron contra otro auto que se habría cruzado de carril tras morder la banquina en km. 56 de la ruta 91. El responsable de la Agencia Inta Chivilcoy viajaba con su esposa, Marcela Maniscalco y su hijo de 7 años. Todos sufrieron lesiones de diversa consideración. La mujer quedó internada en el Hospital de Las Flores.
martes, 21 de febrero de 2017 · 00:12

En horas de la tarde del pasado domingo se accidentó el Ing. Antonio Martin, de INTA Chivilcoy, en inmediaciones de la localidad de Las Flores, provincia de Buenos Aires, en el que resultó lesionado junto a su esposa, Marcela Maniscalco, hermana de la consejera escolar Gabriela Maniscalco, y su hijo de 7 años.

El accidente se produjo en el km 56 de la ruta 91, altura del paraje La Porteña. Según la información brindada por la Policía Vial al sitio Los Flores Digital, fue entre un vehículo Suran Volskwagen, que viajaba de Saladillo a Las Flores, con los ocupantes oriundos de Chivilcoy, y un Ford K, que circulaba en sentido contrario con solo el conductor, de Pinamar.

Según las fuentes consultadas, el accidente se produjo a las 14 del pasado domingo. Aunque se investigan las causas del accidente, aparentemente el Ford K, habría mordido la banquina, provocando que se cruzara de mano y embistiera al vehículo en el que transitaba Martin y su familia.

Las mismas fuentes informaron que tanto la mujer como el niño viajaban en el asiento trasero, con los cinturones de seguridad puestos, y que, producto del impacto, Marcela Maniscalco sufrió lesiones internas y debió ser internada en terapia intensiva, mientras que el niño fue luego trasladado a una clínica de la ciudad de Buenos Aires, pero sin lesiones de gravedad, en observación y para apoyo psicológico producto del estrés sufrido en el accidente.


Comentarios