Ayer a la madrugada

Rompen la vidriera de una casa de computación y roban dos computadoras

Sustrajeron dos notebook. La mercadería estaría valuada en $32.000. El hecho se produjo en momentos en que gran parte de la ciudad tenía las calles a oscuras
lunes, 20 de febrero de 2017 · 00:00

 

En horas de la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4, personas no identificadas rompieron la vidriera de una casa de computación ubicada en la calle Rivadavia 157, sustrayendo dos computadoras tipo notebook marca HP.

De acuerdo a las versiones, podrían haber sido dos personas que se desplazaban en una moto, que procedieron a romper el vidrio y sustraer lo que tenían al alcance de la mano para darse rápidamente a la fuga.

Cabe señalar que durante el momento en que se produjo el robo, gran parte de la ciudad tenía las calles a oscuras, producto de los inconvenientes provocados en la noche del viernes por la tormenta de viento que se desató en la ciudad.

Barrios enteros con las luminarias apagadas se encontraba totalmente a oscuras, y habría sido el caso de la calle Rivadavia, lugar donde se perpetró el robo. Aunque la policía habría sido convocada rápidamente, y se dispuso un operativo en busca de los autores del robo, no se pudo dar con ellos.

Según las fuentes consultadas, el monto de los equipos electrónicos sustraídos alcanzaría a los $32.000, correspondientes a las dos computadoras marcha Hewlett Packard que se encontraba en exhibición en la vidriera del comercio Solución Digital.

La denuncia habría sido realizada por Juan José Puyo, y la causa recayó en la UFI N° 7 a cargo del Dr. Héctor Zunino.

 


Comentarios

20/2/2017 | 20:38
#164795
Y que pasa con la in SEGURIDAD, mucho se dice y poco se h..., perilo excelente