Vecino indignado

Duro reclamo a Edén por los prolongados cortes del servicio eléctrico tras la tormenta

Luis Desía, electro-dependiente, afectado por la interrupción del servicio, habló con LA RAZON y denunció que “perdió la cadena de frío de la insulina y que los vecinos perdieron también la comida que tenía en la heladera”. Asimismo dijo: “O la empresa tiene inoperancia producto de la falta de gente para resolver estos inconvenientes o en su defecto, tampoco ha recibido auxilio”
domingo, 19 de febrero de 2017 · 00:00

Las ráfagas de viento que se azotaron la ciudad el pasado viernes a la medianoche generaron múltiples inconvenientes en todo el partido de Chivilcoy, no sólo en la ciudad, sino también en la zona rural y localidades de campaña.

Los cortes de cables y caídas de postes de tendido eléctrico fueron los principales problemas generados por la tormenta, que provocó la interrupción de dicho servicio en muchos barrios de la ciudad y del distrito, muchos de los cuales, que se prolongaron hasta la tarde-noche de ayer.

Esto generó innumerables reclamos de vecinos. Entre ellos, Luis Desía, de la zona de calle Krausse y Primera Junta, dijo a LA RAZON en horas de la tarde de ayer: "Hay vastos sectores sin luz, con un montón de vecinos desesperados porque el servicio no se restablece, y además, porque no se nos brinda una explicación a través del 0-800 de la empresa Edén. Lo triste que se les está desperdiciando toda la comida a gente que es muy humilde, o como es mi caso, que soy una persona electro-dependiente por ser diabético, tengo la insulina estropeada y no la voy a poder utilizar”.

"Lo lamentable es que nadie brinda una explicación lógica –se quedó Desía-, la empresa no dice qué fue lo que pasó, porque si bien hubo un viento fuerte, tampoco fue un huracán, y no fue devastador como para armar semejante problema. Esto se tendría que haber arreglado rápidamente, pero uno cree que, o la empresa tiene inoperancia producto de la falta de gente para resolver estos inconvenientes o en su defecto, tampoco ha recibido auxilio, como antes se hacía que se convocaba a ciudades vecinas por problemas de estas características, para no seguir perjudicando de la manera que se lo está haciendo a los usuarios. En definitiva, es una prestación de un servicio defectuoso por donde se lo mire”.

 


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