Espectáculos

Un domingo con numerosas propuestas en la ciudad

Noche de domingo y varias propuestas para quienes deseen salir en la noche del domingo de sus hogares.
domingo, 19 de febrero de 2017 · 00:00


Los corsos tienen continuidad en la avenida 22 de Octubre al 600 con la organización del club Independiente, frente a su sede social, contando con la presencia de música en vivo, comparsas y batucadas. Esta noche contando con el respaldo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy.

Los Colgados de la Rama tendrán un nuevo encuentro con el público, en este caso en la calle Vicente López, frente a la sede social del Club Social y Deportivo Colón, comienzo previsto para las 22 horas.

Congreso de salsa

Tercera y última jornada del exitoso congreso de salsa y bachata organizado por Damián Muñóz en la sede social del club Racing, en el salón de fiestas de la calle Alsina.

Desde el viernes, numerosos amantes del estilo musical disfrutan y hacen disfrutar. Hoy se producirá el cierre.

Billy Rubino en la peatonal

Convocado por la cafetería La Perla esta noche de domingo se presentará en la intersección de avenida Villarino y 9 de Julio el intérprete local Billy Rubino, convocado por Italo Mucci desde las 22 horas.

No se cobra derecho de espectáculo, aprovechando la peatonal del centro de la ciudad, se podrá disfrutar de distintos estilos musicales.

Noche tanguera en el Bingo

Un clásico de los domingos en el espacio Lounge del Bingo Chivilcoy se concretará esta noche de domingo con la actuación de una de las voces tangueras más seguidas del momento, Ariel Ivaldi.

El espectáculo comienza a las 22 y se extiende hasta la medianoche con pista abierta para quienes desean bailar al ritmo del 2 x 4. 

Comentarios