Anoche o en la madrugada

De una verdulería robaron dinero y hasta una bolsa de papas

Forzaron dos rejas de hierro que estaban con candados e ingresaron al lugar donde concretaron el ilícito.
sábado, 18 de febrero de 2017 · 00:00

Una verdulería ubicada en la avenida Urquiza casi esquina con la calle Viamonte, fue robada entre la noche del jueves y madrugada de ayer, donde el o los malvivientes sustrajeron dinero, una bolsa de papas y otros elementos que encontraron en el lugar.

El propietario del local es Felipe Miño, quien al llegar a abrir el comercio ayer a la mañana, se encontró con varias cosas desparramadas en el suelo y el faltante de dinero.

"La verdad, me tiran para abajo, hace más o menos un año que estoy en este lugar”, se lamentó el joven quien expresó a LA RAZÓN que le robaron 7.000 pesos, de los cuáles, 5.000 eran para pagar el alquiler del local. También le faltan 2.000 pesos que tenía guardado en otro lugar de la casa, más cambio que había en la caja.

El o los ladrones habrían ingresado por un tapial que da a la calle Viamonte. De ahí accedieron a un pequeño patio y se tomaron el trabajo de forzar dos rejas de hierro encadenadas y con candados y los cerrojos. "Cuando entré vi que habían puesto un balde como traba para mantener abierta las rejas”, agregó.

Con el correr de los minutos y al revisar mejor el lugar, Miño se dio cuenta que también le habían robado algo de ropa, un par de zapatillas, una bolsa de papa, otras mercaderías, cuchillos y un equipo de música. "Se tomaron su tiempo para robarme”, expresó.

Ni bien se dio cuenta del ilícito, el comerciante llamó a la Policía que se acercó al local y realizó las primeras pericias.

 

Comentarios

22/2/2017 | 08:39
#164795
Prepárense porque con el hambre que hay va a haber mucho más de esto... Gracias Macri.