Sábado 25 de Marzo 04:47 hs

18°
Actual
18° Min 27° Máx
En el CIC Sur

El intendente Britos atendió a los vecinos

El intendente Britos atendió a los vecinos

En la continuidad del programa "Atención  a los vecinos” que el municipio reanudó la semana pasada, ayer el doctor Guillermo Britos se hizo presente en el espacio del Centro de Integración Comunitaria del barrio sur.

El jefe comunal llegó al edificio de Miguel Calderón y calle 100, donde una decena de personas lo esperaban para transmitir sus inquietudes, que en la mayoría de los casos tuvieron que ver con las necesidades de trabajo y viviendas.

Britos se tomó el tiempo necesario para charlar con los vecinos, inclusive atendió a los medios de prensa que se hicieron presentes, ante la convocatoria  que Britos generó en el barrio de la plaza Cristo Obrero.

En el mismo lugar, CIC Sur atenderá la directora de la Producción Cristina Dell Imagine y en el CIC Fonavi estará Leandro Traverso de la oficina de Empleo, en el habitual horario de las 11 a 13 horas.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos