Ciclo lectivo 2017

Comienzan las inscripciones en el Centro de Formación Profesional Nº 401

Hay una muy variada oferta educativa para aprender un oficio e insertarse en el campo laboral.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 00:00

En el Centro de Formación Profesional Nº 401 comenzarán las inscripciones para el ciclo lectivo de este año el lunes 20 de febrero, con una importante oferta educativa en diversos rubros productivos. El inicio de las clases está previsto para el 13 de marzo.

Así lo expresó la directora de la institución, Susana Caro, quien expresó que están en la sede de la Escuela Nº 3, desde las 14 hasta las 21 y de lunes a viernes.

Así lo expresó la directora del establecimiento, Susana Caro, quien invitó a la comunidad a interesarse de las nuevas propuestas de aprendizaje. Los interesados deben tener 16 años cumplidos o cumplirlos hasta el 30 de junio.

Deben traer fotocopia del DNI actualizado y legible y la fotocopia de un certificado de estudio, que puede ser primario o secundario. Se abona mensualmente una cuota por cooperadora y cone so puede empezar.

 

Cursos

Para el ciclo lectivo 2017, en Centro de Formación Profesional Nº 401, ofrece los siguientes cursos: Clasificador de oleaginosas, Capacitación en organización y gestión de cooperativas, Auxiliar en gestión previsional, Marroquinería, Electricista industrial, Reparador de electrodomésticos, Cocinero para restaurante, Oficial en pastelería, Tornero, Auxiliar en cuidado de adultos mayores, Auxiliar de familia especializado en cuidado de niños, Limpieza institucional, Cosmetología, Colorista y peinador, Cosedor a mano y a máquina, Operación de máquina Overlook, Tapicero, Pintura y cronometría de automotores, Interpretación de lenguaje de señas y Cerrajero.

Comentarios