Jueves 23 de Noviembre 08:38 hs

16°
Actual
16° Min 27° Máx
Desde hoy

Chivilcoy Salsa Congreso una propuesta para un ritmo de moda

El evento es organizado por Academia DM que se realizará a partir de hoy viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero en el salón del Club Racing

Chivilcoy Salsa Congreso una propuesta para un ritmo de moda

Hoy se pone en marcha Chivilcoy Salsa Congreso, jornadas que consisten en brindar talleres, durante las tardes, de distintos ritmos caribeños como salsa ,bachata ,rumba, cha cha cha, etc; encabezados por profesores reconocidos en el ambiente a nivel nacional e internacional, organizado en nuestra ciudad por el joven profesor y bailarín Damián Muñóz. quién tiene sede en el gimnasio de Miguel Calderón 199 (ex club Huracán)

Durante las noches de gala hoy y mañana sábado, podrán disfrutar de las cenas que ofrece el club a un precio accesible, para luego observar los shows de diferentes artistas y grupos coreográficos estarán presentando en esas noches.

Todo Chivilcoy y la zona puede ser partícipe del evento abonando la entrada para deleitarse con el espectáculo que brindarán los profesionales de estas danzas.

Además la noche del sábado tiene un plus, nunca antes visto en la ciudad, una orquesta de Salsa en vivo con 17 músicos llamada "Cha'Sumadre" que pretende cautivar con su música para bailar.

El director y organizador, Damian Muňoz, ha realizado una amplia invitación a todos los amantes de estos ritmos para ser parte de este evento en la ciudad de Chivilcoy. Para más información pueden acceder a la pagina Chivilcoy Salsa Congress en Facebook o llamar al 2346-302200.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos