Sábado 25 de Marzo 04:50 hs

18°
Actual
18° Min 27° Máx
Esta noche

Atlético Ciclón abre una nueva semana de corsos

Mañana habrá espectáculos en La Rica, Independiente y Villarino. El domingo en Independiente y Deportivo Colón

Atlético Ciclón abre una nueva semana de corsos

Esta noche, en las dos primeras cuadras de la avenida Ortíz, partiendo en la plaza Moreno, se reanudarán los corsos que comenzaron en nuestro partido el mes pasado, contando en la mayoría de los casos, con una gran respuesta de los chivilcoyanos.

Con entrada libre y gratuita, el club Atlético Ciclón, desde las 21 de hoy, propone las presencias de la murga Fantasía de Arrabal abriendo la noche sobre el escenario que se instalará frente a la sede social.

Luego comenzará el recorrido de las comparsas Estrella de sur del barrio sur, Angirú Tapiá y Obá Mará. Habrá servicio de cantina y venta de espuma.

Los dirigentes de Ciclón esperan que el factor climático no atente contra el esfuerzo y lo importante que puede significar para el club esta propuesta de corsos en la avenida Ortíz.

Sábado por tres

Mañana serán tres los escenarios con corsos, entre la ciudad y el partido de Chivilcoy.

En la localidad de La Rica, con el respaldo de la Secretaría de Cultura habrá corsos.

En la avenida Villarino, Los Colgados de la Rama, con invitados especiales, tendrán la propuesta de las murgas, contando con la colaboración de la Municipalidad de Chivilcoy.

Y en la avenida 22 de Octubre, frente a su sede social, y sin colaboración del municipio, Independiente organiza la primera de las dos noches, con Apertura musical de Recién Tiré y cierre con Guillermo Alejandro. Con la actuación de Suyay Tory, Shirley Verá, Amici de Gorostiaga, Los Mirasoles y Estrellas del sur.

Domingo por dos

Mientras que el fin de semana se completará con dos encuentros de diferentes características entre si.

Independiente, aquí si con respaldo de la Secretaría de Cultura en sonido, chorizos y sanitarios, actuarán los músicos Marcos Ariel y Tropicalísimo Fantasía, con Fantasía de Arrabal, Obá Mará, Shirley Verá y Angirú Tapiá.

Al tiempo que Los Colgados de la Rama, repetirán su espectáculo de murgas, con visitantes de la región, en la calle Vicente López, frente a la sede social del Club Colón.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos