Lunes 24 de Abril 12:15 hs

16°
Actual
13° Min 23° Máx
El pasado fin de semana

Fantasía de Arrabal armó una gran fiesta en la plaza Belgrano

La murga local realizó sus corsos el pasado sábado con una gran convocatoria de público.

Fantasía de Arrabal armó una gran fiesta en la plaza Belgrano

 

La murga Fantasía de Arrabal llevó a cabo sus corsos en la plaza Belgrano el pasado sábado a la noche, convocando a una multitud, que se congregó sobre las Brandsen y Pinto.

Fue una noche espectacular, tanto por el clima que construyó la murga organizadora, acompañada por otras expresiones artísticas, como por las condiciones climáticas que fueron una motivación más para disfrutar de este evento.

La noche de carnaval en la plaza Belgrano tuvo como espectáculo de apertura la actuación la cuerda de candombe "La Ronda Catonga”, seguido luego por la presentación del grupo La Hermanada, que interpretó varios temas de intérpretes rioplatenses.

Posteriormente hicieron su desfile por las calles del corso, la murga juninense Pasa Mañana, las batucadas Suyay Tory y Shirley-Vera, culminando con la impecable actuación de Fantasía de Arrabal. El cierre de la noche estuvo a cargo del cantante Darío Blasi.

 

Escrito por Fernando Poggio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos