Domingo 28 de Mayo 01:45 hs


Actual
Min 13° Máx
En la sección segunda

Desmalezamiento y limpieza de terrenos

Desmalezamiento y limpieza de terrenos


La Secretaría  de Seguridad , Inspección  General  del Municipio y desde Desarrollo  Social a través del trabajo coordinado de las cooperativas ,continúan   con el desmalezamiento, limpieza  de terrenos y  veredas en  distintas secciones  de la ciudad, anunciado 10 días atrás, sobre los terrenos abandonados, pero con propietarios, a quienes se les cobrará el servicio y una multa.

En la jornada de ayer dos cuadrillas  de operarios del grupo "Argentina Trabaja” del municipio local  estuvieron realizando  la limpieza  de  dos terrenos, uno ubicado en Biedma 512 y el otro en la calle Emilio Mitre 346.

 Las distintas  áreas coordinadas  de municipio  trabajan en pos de los reclamos que surgen  de reuniones  barriales  por cuestiones  de  prevención y atento a ello se realizan estos trabajos.

Britos en el CIC Sur

Los funcionarios locales consideran muy positivos los encuentros con los vecinos de la ciudad que todos los días realizan en los CIC sur y Fonavi, sin audiencia previa, escuchando reclamos, necesidades e ideas de los vecinos.

Hoy el turno, entre las 11 y 13 horas será para el intendente municipal en el CIC Sur, donde el doctor Guillermo Britos recibirá a quienes desean dialogar en él. En ese mismo lugar mañana estará la directora de la Producción Cristina Dell Imagine.

Mientras que hoy en el CIC Fonavi estará Micaela Britos, secretaria del intendente y mañana viernes estará Leandro Traverso, coordinador de la oficina de empleo. Todos en el mismo horario de 11 a 13 horas.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos