Desde marzo

Deportivo Colón e Ivanna Lizzio acordaron la enseñanza de danza árabe

El sábado 4 del próximo mes se ofrecerá una clase gratuita para iniciar el ciclo lectivo 2017 en el salón de la calle Vicente López
martes, 14 de febrero de 2017 · 00:00

El pasado sábado Deportivo Colón mostró a los medios de comunicación locales, la incorporación de la danza árabe como disciplina a utilizar por los socios rojinegros y la renovación de la continuidad del tenis de mesa durante el año 2017.

Esteban Lobianco, representando al club de la plaza de los leones, confirmó la incorporación de la profesora Ivana Lizzio con la danza árabe, aprovechando el encuentro para afirmar la continuidad del tenis de mesa y el ping pong con Guillermo Navarro, en el mismo salón del primer piso de la calle Vicente López.

Las voces

El dirigente de club, Esteban Lobianco dijo con respecto a la incorporación de la danza árabe a la sede de la calle Vicente López "Es una de las tantas actividades sociales que tenemos previstas para este 2017, tenemos pensando algunas disciplinas más y ahondar en la parte cultural, como lo que inició Miguel Correa en el buffet del club con una exposición de pinturas, algo que seguramente tendrá continuidad”.

Con relación a la profesora y bailarina Lizzio, quién además es su prima hermana, dijo "Sabemos de los kilates que tiene Ivana por eso esta incorporación al club Colón, nos llena de orgullo, y lo digo más allá de los vínculos familiares”.

Por su parte la profesora expresó "Estuve un año sin dar clases en la ciudad y regreso aprovechando esta iniciativa propuesta para transmitir la danza árabe en Colón, algo que amo con toda mi alma. Es una buena propuesta que me pone feliz, y nada menos que en club de toda la familia Lizzio-Lobianco”.

La intención de Lizzio es mantener el alumnado del 2015 e incorporar a alumnas desde los 4 años, sin límites hacia arriba, con la necesidad de ser socios de la institución recibiendo descuento quienes tengan más de un año de afiliación. Los horarios para menores a lo largo del año será desde las 13.30 y para adultas desde las 15.

Además de las clases de Lizzio, se programarán clases abiertas o seminarios a lo largo del año. La inscripción permanece abierta en la secretaría del club, en las oficinas de la calle Vicente López (sobre el ingreso al gimnasio).

4 de marzo clase abierta

El 4 de marzo habrá una clase abierta gratuita para las personas que quieran conocer la modalidad de enseñanza y las características de la danza árabe en manos de Ivanna Lizzio.

Comentarios