Violento choque

Falleció el chivilcoyano accidentado en ruta 30

Su deceso se produjo poco después de las 20. El accidente se registró horas antes en la ruta provincial 30, en el tramo conocido como "la curva de Destasio" a unos 3 kilómetros del cruce con la provincial 51.
lunes, 13 de febrero de 2017 · 19:11

Patricio Villaba, el chivilcoyano que chocó hoy a la tarde en ruta 30, falleció aproximadamente a las 20, en el Hospital Municipal debido a las lesiones sufridas producto de la colisión de su vehículo contra un camión.

Villalba circulaba en una combi Dealy Iveco del chivilcoyano, desde ruta 51 hacia la intersección con avenida José León Suárez, y un camión Scania 112 cargado con soja, que volcó en la banquina tras el impacto, que era conducido por Juan Fernández de la ciudad de San Miguel del Monte, quién recién dejaba Chivilcoy hacia el puerto de Rosario.

La colisión fue de frente, en la curva ubicada a poco menos de 3 kilómetros del cruce con la provincial 51, y de acuerdo a las expresiones de los testigos, la combi conducida por Villalba, cruzó hacia el tránsito del camión de Fernández, quién al pretender evitar el impacto, dejó la cinta asfáltica y la banquina poco firme, con el camión cargado, provocaron el vuelco del transporte.

El chivilcoyano Villalba sufrió la peor parte, quedando atrapado en el interior del habitáculo. Tras ser rescatado por los bomberos, con lesiones muy graves, fue trasladado hacia el Hospital, donde horas después falleció.

En pocos minutos personal de la Guardia Urbana y Tránsito de la Municipalidad cortaron el tránsito en la ruta 30, permitiendo la labor de las dos unidades de bomberos voluntarios a cargo de Esteban Genaro, a la espera de la llegada de la policía que actuó en el lugar.


Comentarios

14/2/2017 | 09:41
#164793
YA EMPIEZAN LAS CONJETURAS DE LOS PERIODISTAS QUE NO TIENEN PARA INFORMAR ALGO PRECISO Y EMPIEZAN A DECIR QUE SEGUN TESTIGOS .....ESTAN CULPANDO A ALGUIEN QUE NO PUEDE DEFENDERSE... DEJEN DE HABLAR POR BOCA DE GANSO .... RARO ADEMAS QUE LOS CAMIONES ESTAN INVOLUCRADOS EN NO MENOS EL 50 POR CIENTO DE LOS ACCIDENTES