Jueves 23 de Noviembre 08:37 hs

16°
Actual
16° Min 27° Máx
Será en Bragado

El vicegobernador Daniel Salvador presidirá el Plenario del Comité de la UCR bonaerense

Desde Chivilcoy viajarán las nuevas autoridades del Comité Alejandro Suárez, encabezadas por el doctor Luis Mariano

El vicegobernador Daniel Salvador presidirá el Plenario del Comité de la UCR bonaerense

 

El Plenario del Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires sesionará en Bragado el próximo martes 21 de febrero oportunidad en la que también se congregarán en esta ciudad los Intendentes de Radicales de "Cambiemos” de la 4ta. Sección Electoral, los Presidentes de los Comités de Distrito de la misma y los legisladores.

El Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires está presidido por el Vicegobernador Daniel Salvador, consagrado en una lista de unidad que conforman el Vicepresidente 1º del Senado Carlos Fernández – la tercera autoridad de la Provincia, detrás de la Gobernadora y del propio Salvador –, el diputado Maximiliano Abad y la diputada Sandra París, en los principales cargos de la Mesa Ejecutiva e integran, entre otros, el Presidente del Bloque de Diputados de "Cambiemos”, Jorge Silvestre, oriundo de la 4ta. Sección al igual que el Jefe Comunal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola.

Desde Chivilcoy se espera la asistencia de las flamantes autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical, elegidas a fines del año pasado, encabezadas por el doctor Luis Mariano, quienes seguramente reclamarán su espacio en las listas de las próximas elecciones legislativas del 2017.

Será una nueva visita del "segundo magistrado” bonaerense a la ciudad vecina a Chivilcoy – en la que estuvo en ocasión de presidir el desfile central de la Fiesta Provincial del Caballo – esta vez como titular del partido que integra la fórmula gubernativa que encabeza María Eugenia Vidal.

La decisión de sesionar en Bragado resulta un claro respaldo de la dirigencia provincial del radicalismo de Buenos Aires a la conducción bragadense que preside el ex intendente del distrito: Ingeniero Orlando Costa en un año en el que el Frente Cambiemos debe enfrentar las elecciones legislativas a nivel nacional, provincial y local, en este caso con renovación de los Concejos Deliberantes y Consejos Escolares.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos