Solidaridad tras el robo de su “instrumento de trabajo

Una bicicleta nueva para Rosita

Haciendo honor a su nombre, el programa La Mañana en Bicicleta, de Leonardo Cravero, le entregó dicho rodado que fue donado por un oyente, Marcelo Bellusci, que también se hizo presente
sábado, 11 de febrero de 2017 · 00:52

 

La noticia del robo de la bicicleta a Rosita Viola, la canillita que desde hace 15 años vende diarios, provocó una ola solidaria y muchos vecinos salieron a ofrecerle una nueva bicicleta para que pueda seguir trabajando. Así fue que, a través de una iniciativa de Leonardo Cravero, conductor del programa La Mañana en Bicicleta, un oyente se ofreció a comprar una totalmente nueva y el pasado jueves, le fue entregada en su domicilio.

Rosita Viola había comentado a través de LA RAZON lo que le había sucedido. Días atrás, hizo un alto en el recorrido diario, dejó la bicicleta en la puerta de su casa con los diarios en el canasto, ingresó a su domicilio para desayunar, y al salir, ya no estaba. La bicicleta le había sido regalada tiempo atrás por una clienta.

A raíz de la publicación de LA RAZON, se multiplicaron las muestras de afecto y reconocimiento a la infatigable tarea de Rosita, una mujer de 74 años que sigue pedaleando la ciudad vendiendo el diario o que suele utilizar la vereda del Banco Nación para ofrecer este mismo matutino.

El pasado jueves, tal cual se puede observar en un video, Leonardo Cravero concurrió junto a compañeros de la radio donde realiza el programa el FM Cero 99.5, y un oyente, Marcelo Bellusci, quien le regaló una bicicleta de El Gauchito.

Comentarios

11/2/2017 | 21:05
#164787
dios le devolvera el doble de lo que el dio!!!!!!!!!!!!