Ayer a la mañana

Amenaza de bomba en el Hospital de Bragado

La Brigada de Explosivos de la ciudad de Junín no encontró ninguna bomba en el interior del establecimiento.
viernes, 24 de noviembre de 2017 · 08:35

La amenaza de bomba que se recibió en la Guardia del Hospital Municipal San Luis sólo se trató de un mal chiste. La Brigada de Explosivos de la ciudad de Junín no encontró ninguna bomba en el interior del establecimiento, motivo por el que ahora todas las tareas están abocadas a detectar al responsable, sobre quien se iniciaría una causa por “intimidación pública” en el caso de que sea descubierto.

El llamado fue recibido ayer a las 7.30. Aseguraba que había una bomba en la sala del edificio y que estallaría a las 11, motivo por el que se dispuso un amplio operativo de seguridad que incluyó el traslado de gran parte de los pacientes y la reprogramación de todo lo que estaba pautado para ese momento.

Si bien desde la Municipalidad de Bragado se solicitó tratar el asunto con “cautela”, lo cierto es que fueron muchos los que se alertaron por la situación a raíz de todas las complicaciones que derivó el hecho.

Trabajaron en el lugar la Brigada de Explosivos de Junín, la Policía Comunal de Bragado, la Dirección de Tránsito, los Bomberos Voluntarios y la delegación local de Bomberos de la Policía. También se presentó el intendente para prestar su colaboración y funcionarios municipales vinculados a todas las áreas de seguridad. (Fuente: Bragado TV).

 

Comentarios

25/11/2017 | 15:06
#164795
cuánta gente peligrosa en bragado.....
25/11/2017 | 00:19
#164794
Investiguen la llamada y si lo encuentran no lo metan preso con 50 azotes por el lomo con una varilla mimbre basta ese no jode mas . (somos hijos del rigor), no hay nada que hacer .