Centro Cultural

Se habilitó la muestra “Sin Título” en “Encuentro por las Artes”

miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00

Durante varios días, la obra “Sin Título” cobró vida en las paredes del Centro Cultural “Encuentro por las Artes”, ubicado en la calle Pueyrredón 78 a través del arduo trabajo de Micaela Cartier, Franco Lezcano y César Magnone de pegar pequeños cuadrados de papel blanco en todos los ámbitos del establecimiento.

Precisamente, el objetivo de esta realización, encuadrada en el concepto “Site – Specific”, era que la gente se pregunte sobre el significado, qué interpretación se le puede dar y cómo es que continúa ya que, si algo se aclaró durante la presentación, es que “es parte de algo más grande”.

La habilitación de esta exposición se llevó a cabo el pasado viernes, con la presencia de estudiantes de la Escuela de Artes Visuales, alumnos de los expositores, así como el secretario de Cultura de la Municipalidad, Adrián Vila.

Asimismo, se destacó en la presentación el carácter innovador del trabajo y se remarcó que “a veces es más interesante que la obra de arte nos dé preguntas en lugar que el espectador busque y encuentre respuestas”.

Comentarios