Ámbito comercial

“Pampero” inauguró un local más amplio y con muchas perspectivas de crecimiento

La marca, con una antigüedad de 104 años a nivel nacional, tiene espacio para ofrecer más productos.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:00

“Pampero”, una de las fábricas de prendas de vestir más emblemáticas de nuestro país, tuvo un día trascedente el pasado jueves cuando la franquicia local inauguró su nueva sede en la esquina de las calles Pueyrredón y Bolívar.

El local está abierto de lunes a sábado. De lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas por la tarde y sábado, de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

Diego Vercelli, responsables de Pampero en nuestra ciudad, destacó a LA RAZÓN que el traslado a la esquina de Pueyrredón y Bolívar “fue muy importante, porque hace tres años que trabajamos con la marca en Chivilcoy, junto con Clarisa, la verdad que estamos muy felices”.

“Llegamos a un local de 150 metros, más depósito y con una excelente vidriera en una zona muy comercial en Chivilcoy”, describió  y agregó que posibilitará “mostrar a los vecinos todo lo que tenemos”.

“Estuvimos tres años trabajando en la calle Alvear, en un local donde estábamos muy a gusto y contentos con los dueños, pero  ‘Pampero’ creció mucho en los últimos tiempos a nivel país, nosotros también en Chivilcoy y necesitábamos un cambio, un lugar más grande, para ofrecer y mostrar a la comunidad todo lo que tenemos”.

Asimismo, Vercelli remarcó que, en los pocos días que están en el local ya han tenido buenas respuestas por parte de la clientela. “Vinieron muchos clientes, incluso descubren cosas nuevas que antes no habían tenido la oportunidad de ver. También tenemos una nueva clientela, que no sabían que ‘Pampero’ estaba en Chivilcoy y otros que sí sabían, y se acercan porque les queda más a mano, más cerca de su consultorio, de su oficina”, subrayó.

 

Nuevos productos

El comerciante acotó que el cambio de local también implicará nuevos productos para ofrecer. “Ahora tenemos más espacio para mostrar. Cada una de nuestras  vidrieras son temáticas, por un lado se puede ver todo lo que es infantil, por el otro todo lo que es urbano o cotidiano, tanto para hombres como mujeres; otro sector para la industria y para la rural, que es lo que más conoce y viene a buscar. La idea de Pampero siempre fue, y hoy se acentúa mucho más, el vestir permanentemente a la familia”.

Hizo hincapié en que la marca “Pampero” tiene 104 años, primero se inició con lonas y hoy tiene de todo para vestir a la familia, así como accesorios como relojes, billeteras, bolsos, carteras, mates, termos, juegos de asado. “En la actualidad hay alrededor de 2.000 productos diferentes”.

“La marca sigue creciendo y proyecta para el año que viene llegar a los 2.500 productos. Nosotros somos la franquicia número 30 que se instaló en el país y ya estamos por las 80. Seguramente el año que viene y el 2019 llegaremos a las 100”, estimó.

Asimismo, Vercelli agregó que “Pampero tiene un muy balance entre precio y calidad, a mi modo de ver son las mejores prendas de campo y urbana, con precios acordes. Y además, todos nuestros productos tienen garantía si tienen problemas de fabricación. No son muchos los locales de Chivilcoy y del país que puedan ofrecer esto a los clientes”, concluyó.

 

Comentarios

12/8/2021 | 16:57
#164795
Hola tienen pantalones cargo. Quisiera saber precio. Y si tienen en color negro.