El viernes

Rotary Club Chivilcoy Oeste entregó las distinciones “Esperanza de la Patria”

El acto se desarrolló en el salón del Concejo Deliberante. Fueron distinguidos alrededor de 60 alumnos de escuelas chivilcoyanas
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

Alumnos de las escuelas primarias y secundarias del partido de Chivilcoy recibieron las distinciones denominadas “Esperanza de la Patria” por parte del Rotary Club Chivilcoy Oeste, en un acto celebrado el pasado viernes, en el Honorable Concejo Deliberante.

Estuvieron acompañando la jornada la inspectora jefa distrital de educación, Liliana Varela y el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos.

Esta actividad es realizada desde hace más de una década y en esta oportunidad fueron distinguidos más de 60 jóvenes, elegidos por sus pares y docentes.

Texto rotario

En su Facebook, el Rotary Club Chivilcoy Oeste expresó con respecto al acto desarrollado el viernes “Una vez más como desde hace casi 20 años, Rotary Club de Chivilcoy Oeste tuvo la inmensa alegría de llevar a cabo otra edición del evento institucional "Esperanzas de la Patria" donde se distingue a alumnos de todas las escuelas primarias y secundarias de nuestra ciudad por sus valores solidarios, de servicio, humanos y de asistencia entre pares. Felices de compartir este momento con todos los alumnos, docentes y familiares que se acercan para celebrar con nosotros la dicha de vislumbrar a los hombres y mujeres del mañana que son una esperanza para la patria, pero también para la humanidad”.

 

 

Comentarios