Valeria Buzzo

“Querían secuestrar a mis hijas”

Un nuevo caso de una camioneta que persiguió a dos jóvenes de 15 y 17 años; lo dio a conocer la vecina de nuestra ciudad en su red social facebook. Al dialogar con LA RAZON destacó que "un vecino que pasaba por el lugar con su vehículo vio algo sospechoso y las levantó". El hecho se registró el viernes cerca del mediodía en la calle 530, a metros de la Av. De Tomaso, en inmediaciones del Barrio Rigone.
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 01:09

Una mamá dio a conocer en su red social facebook que tres personas en una camioneta Trafic, de color azul, habrían intentado en plena luz del día secuestrar a sus dos hijas, de 15 y 17 años, en inmediaciones del Barrio Rigone. Esto ocuriró el viernes pasado, cuando regresaban de la escuela.

Valeria Buzzo, al dialogar con LA RAZON, detalló que “el hecho se registró en la calle 530, cerca del mediodía, una cuadra de la Avenida de Tomaso, cuando se bajaron del micro, regresando de la escuela”.

“Tres personas en una Trafic las siguieron desde la escuela hasta la parada del colectivo, en la Panadería Rigone. Digo que la siguieron porque la camioneta paró unos metros atrás del micro. Mis hijas se bajaron como siempre y no se dieron cuenta que las empezaron a seguir. En un determinado momento vieron que la camioneta venía detrás de ellas despacio y salieron corriendo. Un vecino que  pasaba por el lugar con su vehículo vio algo sospechoso y las levantó. En segundos la camioneta desapareció del lugar” dijo y agregó que “mis hijas de 15 y 17 años llegaron muy asustadas a mi casa y llorando. Si no pasaba el vecino mis hijas hoy no estarían conmigo”.

Resaltó que “no es solo este caso, porque escuché en la radio que a otra chica también la siguieron en una camioneta de color negro. A ninguna mamá le gusta pasar por esto, por lo que pido que el intendente y la Policía hagan algo”.

También reconoció que no radicó ninguna denuncia y que la publicación en su cuenta social facebook lo hizo con el único objetivo de “alertar a las mamás”. “No puede ser que tengan que vivir encerradas por estos enfermos. Fue muy feo ver a mis hijas llorando asustadas contando lo que les había pasado”.


 

 

 

 

 

Comentarios

20/11/2017 | 10:22
#164794
hummmm. empezo la psicosis.
20/11/2017 | 10:21
#164793
hummmm.
19/11/2017 | 19:11
#164792
porque no se dejan de pavadaas. Y los datos? basta de gente perseguida de la nada
19/11/2017 | 18:47
#164791
No hay muchas Trafic de color azul y además es un vehiculo lento, si usted señora hubiera hecho la denuncia tal vez la Trafic ya estaría identificada, aún sin la chapa patente correspondiente.