Espectáculos

Festival de expresión corporal “Baila y vive” de Nazarena Févola a pleno

Se realizó el viernes con el Estadio Centro colmado. Decenas de bailarinas en acción
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:50

El pasado viernes el Estadio Centro, escenario de grandes espectáculos, volvió a colmarse de público, en este caso para albergar a los chivilcoyanos ligados a la 17 muestra anual de expresión corporal de la profesora chivilcoyana Nazarena Févola.

Decenas de bailarinas de diferentes edades fueron pasando a lo largo de la noche, en una propuesta que se extendió por espacio de tres horas, con una presentación lumínica, de imagen y sonido de calidad.

Desde las hormiguitas con quienes realizan sus primeros por el gimnasio, hasta las más avanzadas integrantes del grupo de trabajo de Nazarena, fueron mostrando su trabajo a lo largo del año que termina.

Un total de 43 escenografías fueron presentadas en la noche del viernes, recorriendo distintos ritmos musicales, como Enrique Iglesias, Pappo, Manuel Serrano, Ráfaga, Fabiana Cantilo, Calle 13, María Elena Walsh, Ricky Martín, hasta las viejas canciones de los años 80, fueron sonando y movilizando a las alumnas de Févola.

En la noche se realizó un baile despedida a Felicitas Gandolfo, que abrió la segunda parte, mientras que la profesora Patricia De Lasa, en calidad de invitada, cerró la primera parte del show del viernes.

 

Comentarios