Obras Públicas

Finalizó el programa caminos accesibles en escuelas suburbanas

Con una mateada en la Escuela Nro 24 el intendente participó del final de los trabajos en los establecimientos cercanos a la ciudad
sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:41

En la tarde de este viernes, personal de Obras y Servicios Públicos, acompañados por el doctor Guillermo Britos, finalizaron el programa de colocación de piedra partida en las escuelas ubicadas en la zona suburbana del partido de Chivilcoy.

Britos,  junto a Eduardo Alonso y Daniel Brochetto participaron de la última camionada de piedra que une a la escuela 24 y JIRIM 11 con la ruta provincial 30, beneficiando también al Centro Tradicionalista El Fogón y a El Palomar.

En el encuentro de ayer, también estuvieron presentes los consejeros escolares del Frente Renovador, José Luis Ghiglieri, Hilda García y Gabriela Maniscalco y la concejal e Inspectora educacional Liliana Varela.

El final del encuentro finalizó con una merienda para los chicos y una mateada entre docentes, familiares y autoridades municipales presentes.

 

El Fogón beneficiado

El presidente del Centro Tradicionalista El Fogón, Juan Carlos Chapetto se sumó al acto de ayer, destacando que “no quiero dejar pasar la oportunidad de destacar este trabajo, muy valioso para la escuela 24, para los vecinos del lugar y para nosotros, en el centro, beneficiándonos de sobremanera.

Y también quiero destacar que el intendente cumplió con su palabra asumida pocos días, cuando nos reunimos en la quinta de Alfredo Simone, y acá están los trabajos”, finalizó el ex secretario general de la UOM y ex concejal del Frente para la Victoria en períodos pasados.

 

Comentarios