Tras el hecho cometido el lunes

La Policía recurrió a las cámaras de seguridad por el robo de la camioneta

La Nissan Frontier fue hallada totalmente incendiada, sin sus cuatro ruedas en un camino rural ubicado en calle 111 y 556.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 00:00

El robo  de una camioneta Nissan Frontier, 4x4 doble cabina, la cual fue hallada horas más tarde totalmente incendiada y colocada sobre cuatro tacos de madera, sin sus ruedas, es materia de investigación para la Policía de Chivilcoy.

El Jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, comisario Sergio Irrazábal, confirmó a este medio que “se trabaja con la sustracción de la camioneta, cuyo propietario se percato el lunes a la mañana y radicó la denuncia en esta dependencia. Al día siguiente un vecino que pasaba por un camino en la zona rural la encontró totalmente incinerada” dijo y agregó que “estamos trabajando con el material de las cámaras del Multiagencia para establecer el recorrido y ver si podemos obtener más datos para aportarlos a la investigación”.

La camioneta fue encontrada totalmente quemada sin sus cuatro ruedas, apoyada en tacos de maderas que fueron consumidos por el fuego. Cerca se halló una botella en la cual habrían llevado el combustible con el que la prendieron fuego. El destino final de la Nissan fue un camino rural no muy transitado y con viviendas a varias cuadras del lugar, por lo que difícilmente los vecinos puedan aportar testimonios.

Lo que se está investigando es si la camioneta una vez sustraída –el lunes a la madrugada- directamente fue llevada a ese lugar o permaneció en otro lugar y fue prendida en martes a la madrugada y hallada por el vecino cerca del mediodía.

A raíz de la sustracción, la comisaría Primera de Chivilcoy se encuentra instruyendo actuaciones judiciales caratuladas “Hurto y hallazgo de automotor”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

Comentarios