En los próximos días

Moquehuá contará con internet por fibra óptica por medio de la Cooperativa Eléctrica

domingo, 8 de octubre de 2017 · 01:06

Los vecinos de la localidad de Moquehuá presentaron el problema de tener mala señal de internet en el pueblo en una recorrida que realizaron los candidatos a concejales por Cambiemos Chivilcoy. La intervención del Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, permitió poner en funcionamiento un nodo en La Rica y poder tener en 15 días internet por fibra óptica a través de la Cooperativa Eléctrica.

Lourdes Zaccardi, 2ª candidata a concejal por Cambiemos, sostuvo que “en la recorrida que hicimos por la localidad de Moquehuá, la Cooperativa Eléctrica y los vecinos nos hicieron saber que tenían una señal muy baja de internet y que necesitaban una habilitación de un nodo de la fibra óptica que se encuentra en La Rica, para poder conseguir un mejor servicio. Inmediatamente nos pusimos en contacto con Sebastián García De Luca por esta problemática y gracias a su gestión, el viernes se habilitó el nodo y el martes venidero comenzarán los trabajos para que en 15 días internet llegue a través de la fibra óptica a los domicilios de Moquehuá”.

Zaccardi sostuvo que “esto beneficiará además a las localidades de La Rica, San Sebastián y Ramón Biaus, pero lo más avanzado está en Moquehuá, porque se realizó la inversión  necesaria para contar con este servicio”.

Por otro lado, José Ferro, 1° candidato a concejal, manifestó que “ARSAT tiene como principal objetivo que cada vez más argentinos tengan acceso de calidad y el nodo de La Rica está en el ámbito de un proyecto nacional de conectividad de calidad. La Cooperativa Eléctrica tiene todo el cableado que permitirá que los vecinos moquehuenses tengan internet por fibra óptica. La gente pide que los políticos dejen de hablar y empiecen hacer”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

9/10/2017 | 14:35
#164795
La obra del nodo en La Rica fue del gobierno anterior, pero claro, para qué decirlo, no? qué basura que es la política