Educación

El CUCH inicia la inscripción 2018 para el CBC de la UBA

La Inscripción es presencial y estará abierta hasta el 23 de noviembre del año en curso. En esta oportunidad, todas las materias podrán cursarse en Chivilcoy.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 00:36

El Centro Universitario Chivilcoy, “Herminia Catalina Brumana”, dio a conocer un informe especial relacionado con la difusión de las actividades a desarrollarse durante el próximo ciclo lectivo
La inscripción se realiza en la oficina de alumnos en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 19:30. Es indispensable presentarse con fotocopia del DNI, título secundario (o constancia de que se está cursando el último año), 2 fotos carnet, $20.- para la compra del cuadernillo y el pago anual de $300 a cooperadora.
En esta oportunidad, los alumnos que se anoten tendrán la posibilidad de elegir entre las diversas sedes que posee el CBC, y entre las opciones estará cursar íntegramente las materias en el CUCH.
El CBC es el Ciclo Básico Común de ingreso a la Universidad de Buenos Aires. Tiene un sentido orientador, dado que busca brindar una formación básica integral e interdisciplinaria, consolidar metodologías de aprendizaje y contribuir a una formación ética, cívica y democrática a los que serán ingresantes a carreras de la UBA.
El Centro Universitario Chivilcoy (CUCH) es una Institución gratuita que depende de la Municipalidad e implementa diversos cursos y carreras en base a acuerdos firmados por las autoridades locales con las principales Universidades del país.
Más información: https://www.facebook.com/cuchivilcoy/ http://chivilcoy.gov.ar/  [email protected]  (Tel. 02346 43-2493)

 

Comentarios