Visita

González Fraga llega a Chivilcoy junto a García De Luca

Así lo confirmaron ambos funcionarios luego de un encuentro que mantuvieron en la Casa Rosada. Será el próximo 10 de octubre
jueves, 5 de octubre de 2017 · 00:00

El viceministro del interior de la Nación, Sebastián García De Luca, se reunió con el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, para analizar los avances de la economía del país y la gran demanda de créditos hipotecarios, récord en el último mes.

En ese sentido, durante la reunión en la casa Rosada, de la que también participó el subsecretario de Asuntos legales y regulatorios del ministerio de Finanzas, el chivilcoyano Eugenio Bruno, los funcionarios nacionales, destacaron que se está cumpliendo “el sueño de la casa propia de miles de argentinos”.

Durante agosto, el Banco de la Nación Argentina, realizó 2.500 escrituras por $3.053 millones, lo que representó un nuevo récord en el otorgamiento de préstamos hipotecarios desembolsados en un mes.

Al respecto, el presidente del BN Javier González Fraga, destacó que “El gran trabajo de nuestra gente, que ha tomado como propio, el desafío de lograr que cada vez más familias salgan de las sucursales del banco, con el dinero o la escritura de su nueva vivienda”.

Por último el viceministro del Interior, confirmó que estará en Chivilcoy junto a González Fraga y Eugenio Bruno el próximo martes 10 de octubre.

El prestigioso economista estaría llegando a las 19 horas del día mencionado, a la sede de Las Heras 84, para ofrecer una charla abierta.

Luego participará de una cena con intendentes y dirigentes seccionales. Pernoctará en Chivilcoy y el miércoles 11 visitará la sede local del Banco Nación, y luego una charla con comerciantes y productores de Chivilcoy.

 

Comentarios