Ayer

El clásico accidente en motos

domingo, 22 de octubre de 2017 · 00:53

Poco antes de las 17 de ayer, en la intersección de Leandro N. Alem y Moreno se produjo un accidente de tránsito, nuevamente protagonizado por motos, lo que movilizó el sistema de sanidad y seguridad local.

En la oportunidad, no hubo impacto directo entre las dos motos, , pero la frenada de una de ellas, provocó la caída  y golpes en la acompañante de uno de los vehículos, motivando la llegada de una ambulancia y los móviles policiales que, alertados por el 911, llegaron al lugar del accidente.

El hecho de no haber sido violenta la caída, fue motivo para que no hubiera lesionados de riesgo, pero de todas maneras, la señora que recibió la peor parte, fue trasladada al Hospital Municipal para asistirla.

 

Comentarios

23/10/2017 | 16:34
#164794
damian riggio, en el 99% de los casos en lo que participan motos son estos nagros cabecitas con motos desarmadas y en muchos casos robadas. No me vengas a justificar nada porque los coches no andan en una rueda y por arriba de las palzas con nenitos de a tres en las motos y las gordas escribiendo mensajitos el pormedio de edad de los accidentados en moto van de los 16 a laos 24.