El viernes, cerca de las 21

Choque en la Ruta Provincial N° 30

Los ocupantes de los rodados involucrados, identificados como Manuel Granados, de Rawson, y Germán Darío Govarnalusse, de Coronel Mom, salieron ilesos, mientras que los rodados quedaron con importantes daños.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 01:00

Un accidente entre dos vehículos se registró en la Ruta Provincial N° 30, donde afortunadamente los  ocupantes de los rodados involucrados salieron ilesos. Se produjo el viernes a las 21, en jurisdicción de Chacabuco entre un automóvil Chevrolet Corsa, dominio HHB 303, guiado por Manuel Granados, de 35 años de edad, con domicilio en la localidad de Rawson, quién viajaba en sentido Chacabuco-Chivilcoy, colisionó la parte trasera de una camioneta Toyota, chapa patente UZC 248, conducida por Germán Darío Govarnalusse, de 50 años, oriundo de Coronel Mom, que transitaba en la misma dirección. Los ocupantes de los rodados resultaron ilesos y sólo hubo que lamentar daños materiales en ambos rodados.

De acuerdo a lo que detalla la página web Radio sobre nivel, Granado viajaba hacía Rawson desde Junín, lugar dónde reside por cuestiones laborales.

 

Comentarios