El 11 de noviembre

ATIADIM prepara una cena para celebrar sus 36 años

Saldrán a la venta 400 tarjetas a un valor de 250 pesos los mayores y 150 los menores
domingo, 22 de octubre de 2017 · 01:09

ATIADIM celebrará los 36 años de vida institucional con una cena que se llevará a cabo el 11 de noviembre en el salón que posee en el predio del Hogar y Centro de Día.

José Urga, tesorero de la comisión directiva de la entidad, señaló que “tratamos de reunirnos con la comunidad y recaudamos un poco de dinero porque ahora se viene la colonia, pero lo principal es poder reunirnos y festejar este nuevo aniversario con la tradicional pizzeada”.

“Esperamos que la gente nos acompañe como siempre y podamos vender las 400 tarjetas que hicimos. Para nosotros es muy importante poder seguir trabajando por y para ellos, y cada vez se hace más grande porque hay alrededor de 130 chicos en los tres servicios que tenemos y una cantidad importante de empleados, alrededor de 85. No es fácil, pero Dios provee y la comunidad nos acompaña y no nos suelta de la mano, eso es un valor muy importante”.

Agregó que “tendremos música para bailar, para pasar un lindo momento. El valor de la tarjeta es de $250 para los mayores y de $150 para los menores y en el valor está el número para participar del sorteo por una mesa servida. Todos los autos se podrán estacionar dentro del predio. Esperamos el acompañamiento de la gente como nos acompaña con la rifa que está teniendo una muy buena venta”.

“La comunidad nos agarró de la mano en nuestros comienzos y nos siguen cuidando. Lo importante es no defraudarlos, por eso trabajamos lo más cauto y prolijo posible”, resaltó.

Por otro lado, Roberto Dipietro, manifestó que el menú será empanadas, pizza libre, cerveza, gaseosa y postre helado de Trápani. “Las pizzas son muy rica, la preparamos nosotros. El encuentro será en el salón del Hogar”.

Las tarjetas las pueden pedir a cualquier miembro de la comisión o acercarse al Taller Protegido o al Hogar.

 

 

 

 

Comentarios