Suplemento Día del Seguro

Organización Lizaur Seguros, desde 1994 en Chivilcoy y en sostenido crecimiento

A través de los años, la empresa ha ido creciendo permanentemente, hoy, adaptándose a las nuevas tecnologías.
sábado, 21 de octubre de 2017 · 00:00

Crecimiento y buenas perspectivas es la proyección de Jorge Lizaur, responsable de Organización Lizaur Seguros, ubicado en la calle Rivadavia 368.

El comercio está en Chivilcoy desde el año 94, ofreciendo seguros de todo tipo, principalmente automotrices a la comunidad de Chivilcoy. Desde hace un tiempo agregaron a su trabajo la tecnología en comunicación como una fan page y página web para la difusión de sus productos, lo que les ha dado buenos resultados.

En una entrevista para el suplemento, expresó que el panorama actual de las empresas aseguradoras es de constantes cambios. “Cambios para bien, como la nueva ley de la Superintendencia de Seguros que es la cobranza electrónica, lo que le dará un destino fehaciente a los que los asegurados abonan por el servicio”.

“Hemos tenido un año bastante movido pero bueno, a pesar de las dificultades de la economía nacional, el sector ha seguido creciendo, nosotros hemos trabajado muy bien, así que estamos en el buen camino”.

Seguidamente, expresó que en Chivilcoy lo que más prevalece es el seguro automotor. “De todas maneras, ahora se están realizando seguros de combinado familiar, que cubre las casas particulares, incendios o factores climáticos. Es lo que actualmente está cobrando auge”.

En cuanto a sus perspectivas para el mercado, Jorge Lizaur fue optimista: “Yo creo que esto va a seguir creciendo. El sector de los seguros siempre está en ascenso, si bien en un momento se aquietó un poco”.

“Se gestionan cosas nuevas a corto plazo, sobre todo con las ventajas que da la tecnología, por ejemplo, nuestra empresa tiene una fan page, lo que nos pone al alcance de muchas personas, del mismo modo que nuestra página web. Es lo que se está usando y nos hemos adecuado a esa circunstancia”, argumentó.

Jorge Lizaur está en Chivilcoy desde el año 94 donde comenzó a trabajar en seguros. “Desde ese momento nos ha ido muy bien, siempre tratando de cumplir con las exigencias de nuestros clientes y trabajando en conjunto con compañías importantes, que no generen inconvenientes al momento de pagar los siniestros. Siempre en crecimiento, gracias a Dios, con una muy buen clientela”.

 

 

Comentarios