Policial

Un aprehendido por tenencia de marihuana

El procedimiento se realizó en inmediaciones de la Plaza Moreno. Además se procedió al secuestro de la moto en que se movilizaba por carecer de documentación. 
jueves, 19 de octubre de 2017 · 01:28

Una persona de 24 años fue aprehendida en el marco de un operativo realizado en inmediaciones de la Plaza “Mariano Moreno” por circular con una motocicleta sin documentación y por la tenencia de picadura de marihuana.

El Comisario Sergio Irrazábal manifestó a LA RAZON que “la Policía Comunal Chivilcoy, juntamente con Policía Local y Delegación Departamental de Investigación Mercedes, con asiento en Chivilcoy,  viene realizando en esta ciudad, a los fines de la prevención de comisión de distintas gamas de delitos diferentes operativos y en circunstancias que realizaban recorridas por los distintos barrios con intención de desalentar actividades ilícitas procedieron, en la plaza Moreno, a la aprehensión de Eduardo Roberto Agüero, de 24 años de edad, el cual se movilizaba en una motocicleta marca Guerrero 110 c.c., de color rojo y negro, incautándosele en su poder un envoltorio de nylon conteniendo en su interior picadura de marihuana”.

Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23737 con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, procediéndose a la incautación del motovehículo por carecer de documentación, siendo remitido al depósito municipal, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Faltas Municipal en turno.  

Tras cumplimentar con los recaudos legales, el aprehendido recuperó la libertad.

 

Comentarios

20/10/2017 | 17:25
#164795
Trajeron a Baez y a Irrazabal para hacer procedimientos antidrogas de un envoltorio de picadura de marihuana? No es un lujo la policía comunal del intendente Britos? es todo eficiencia!! Vamos bien, con este tipo de procedimientos tiembla el Cartel de Sinaloa