Política local

Sin actos de cierre de campaña en Chivilcoy

Cambiemos, 1Pais y Cumplir anunciaron ayer la suspension de sus respectivos cierres de campaña programados en nuestra ciudad, en concordancia con las decisiones que tomaron sus líderes a nivel nacional
jueves, 19 de octubre de 2017 · 02:05

Por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut durante los rastrillajes que se venían realizando para dar con Santiago Maldonado, las actividades de campaña de varios de los candidatos para las elecciones del domingo próximo, Cristina Fernández, Elisa Carrió, Sergio Massa, Florencio Randazzo y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), entre otros, fueron suspendidas o quedaron en pausa. 

También el presidente Mauricio Macri suspendió su agenda en La Plata y el acto de cierre de hoy en la provincia de Córdoba.

En ese sentido, en Chivilcoy, se tomaron decisiones similares.

Los primeros en informarlo fueron los dirigentes locales de Cambiemos, que indicaron “En concordancia con el gobierno provincial y nacional, también en Chivilcoy suspendemos el cierre de la campaña y también la campaña electoral de Cambiemos”.

Lo siguieron los voceros de 1 País Chivilcoy indicando “A raíz de la situación originada en torno al caso Santiago Maldonado, que determinó la suspensión de los actos de todos los partidos políticos. Se suspende el acto de esta noche –por ayer- en Estadio Centro”.

Apenas unos minutos después de las 18, un twiter de Florencio Randazzo, informaba que: “Hemos decidido suspender nuestro cierre de campaña en Chivilcoy. No es momento para hacer actos, sino para reflexionar”.

 

Comentarios

19/10/2017 | 15:24
#164795
Toda la plata que se ahorraron con la suspensión de los actos dónenla a los hospitales o a instituciones de bien público.