Cultura

Se realizó el encuentro de coros Chivilcoy Canta

Se concretó, en la tarde de ayer, en el salón del Auto Club Chivilcoy
martes, 17 de octubre de 2017 · 00:00

En la tarde de ayer lunes, se concretó el encuentro de coros locales, evento organizado por el profesor Víctor Tarasona, contando con el auspicio de la Municipalidad de Chivilcoy, desarrollándose en el salón del Auto Club Chivilcoy.

En la ocasión estuvieron presentes allegados al ambiente coral, como así también el secretario de Seguridad Carlos Alberto Perillo, el coordinador de la misma área Matías Maleichuk, la subsecretaria de Desarrollo Social Natalia Giorgetti, el coordinador de Cultura Daniel Guala e integrantes de la misma área.

El encuentro fue abierto por el coro dirigido por Víctor Tarasona, del centro de jubilados Jota.

Lo siguió la Agrupación Coral Chivilcoy con la dirección de Daniel González y luego fue el turno de la nueva formación del Coro Polifónico Municipal dirigido por Adrián Nicolini.

A continuación se unieron las voces para interpretar canciones folklóricas, para transformar el encuentro en una fiesta, con la participación de todos los presentes cantando y hasta bailando.

El encuentro de ayer, “Chivilcoy canta” también estaba incluido en el programa de los actos oficiales del 163 aniversario de la Ciudad.

 

Comentarios