De cara a las elecciones del 22 de octubre

Cristina Kirchner se reunió con Fernando Poggio y Constanza Alonso

Los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana de Chivilcoy analizaron la situación de la ciudad con la candidata a senadora nacional
viernes, 13 de octubre de 2017 · 13:44

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, brindó un fuerte respaldo a la lista local, de cara a las elecciones del 22 de octubre, durante un encuentro que mantuvo con los candidatos Fernando Poggio y Constanza Alonso en la localidad de Merlo.
En dicho encuentro, realizado previo al acto que la ex Presidenta de la Nación realizó en dicha localidad bonaerense, Poggio y Alonso, comentaron el trabajo que se viene realizando en el distrito durante la campaña electoral pero también le hicieron saber cómo han afectado a los chivilcoyanos, las políticas neoliberales aplicadas por Cambiemos a nivel nacional, tanto en materia de tarifazos, pérdida de empleos, precarización laboral y caída en el consumo que afectó considerablemente la calidad de vida de los vecinos y provocó el cierre de muchos comercios.
Por su parte, Cristina Fernández, los instó a redoblar los esfuerzos para llegar a todos los vecinos con las propuestas de Unidad Ciudadana, que se ha convertido en la única fuerza opositora que puede ganar en octubre y enviarle un mensaje muy claro al gobierno nacional que es necesario frenar el ajuste. Asimismo, anticipó que el de ayer no sería el último encuentro con los chivilcoyanos antes de las elecciones.
Además, Cristina Fernández, convocó a todos los chivilcoyanos que se han visto afectados por el gobierno de Mauricio Macri, a concentrar sus votos en Unidad Ciudadana, como instrumento para congregar el voto opositor a las medidas que afectaron el trabajo, la calidad de vida y comprometieron el futuro de la ciudad.

Máximo Kirchner en Chivilcoy
El diputado nacional Máximo Kirchner estará hoy en Chivilcoy para participar de un acto de Unidad Ciudadana en el predio de la Asociación Bancaria a partir de las 18.30.
Por tal motivo, la lista local invita a todos los vecinos que deseen concurrir ya que se trata de una actividad abierta a la ciudadanía.

 

Comentarios

14/10/2017 | 09:40
#164795
Increible que esta señora esté suelta y no en cana!
14/10/2017 | 06:33
#164794
Y además hoy Poggio te invita a escuchar a Máximo Kirchner...!!!! Ese hombre pensante, esa inteligencia mayúscula heredada de dos grandes estadistas como Nestor y Kris...
14/10/2017 | 06:24
#164793
Votar a Poggio significa avalar a Anibal Fernández, a los Delia, a Julio cajero De Vido, a Boudou!!! es avalar los asesinados por el tren de once, es avalar el latrocinio del clan de los Kirchner, es votar a quienes te decían que esto es Alemania y vivíamos en Africa, a los que apoyaron a los Chávez y a los Maduro. El próximo 22 pensemos en todo esto y en el tren bala y las autopistas que te dejaron los K, en el estado ruinoso de las escuelas pública y los en resultados obtenidos por el pais en las pruebas PISA y vótalo a Poggio para seguir por otros 70 años más de retraso y tercermundismo.
13/10/2017 | 19:50
#164792
Verrguenza ajena me da que todavía tengan cara para criticar al gobierno actual con el desastre que hicieron por negligentes y corruptos. BASTA YA DE KKKKK
13/10/2017 | 19:38
#164791
la reina batata tiene mas procesos que el pate!!!! jajajajajaajaj 5 puntos abajo!!! son historia
13/10/2017 | 19:11
#164790
Pogio no estaba con Randazzo?