Ocurrido el viernes a las noche

El nene y su tío fallecidos en el triple choque iban a pescar a Bragado.

La mujer que perdió la vida en la VW Sharan se dirigía a vacacionar a la provincia de Mendoza, mientras que el conductor del Clio y su pequeño sobrino de 6 años, de Grand Bourg, viajaban a Bragado a pescar. Tres fallecidos en la trágica Ruta Nacional N° 5
lunes, 9 de enero de 2017 · 08:16

La Ruta Nacional N° 5 se cobró tres nuevas vidas el viernes a la noche en un triple choque. Entre los fallecidos hay una criatura de tan solo 6 años de edad. A medida que pasaron las horas se pudo  determinar que en un Renault Clio, dominio CVT 303, color gris oscuro, viajaban cuatro personas de apellido Acuña, Gustavo de 42 años, Ramón de 62 años, Bruno de 6 años y un cuarto no identificado. A raíz del impacto, Gustavo y Bruno fallecieron a consecuencia de las serias lesiones que sufrieron. Ambos fueron hallados fuera de habitáculo, despedidos por el fuerte golpe. La criatura ingresó en paro al hospital de Suipacha y los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. Eran oriundos de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, y se dirigían a la ciudad de Bragado a pescar.

Por otro lado, un Volkswagen Sharan, dominio IQE 357, color gris oscuro, era conducido por Mario Jorge Brambilla, de 42 años, acompañado por Graciela Quiroz, de 42 años; Iván Brambilla, de 11 años; Jorge Requena, de 69 años; Tobías Gorosito, de 10 años, y Narcisa Meredes, de 74 años. Producto de la colisión falleció la mujer de 74 años. Esta familia, oriunda de Capital Federal, se dirigía a la provincia de Mendoza a vacacionar.

El tercer rodado involucrado fue un camión Iveco, dominio SXH049, color blanco, con semirremolque playo, cargado con un conteiner, conducido por Jorge Luis Hurstel, de 53 años, domiciliado en Lanús.

El siniestro se habría producido a raíz de una desafortunada maniobra realizada por el conductor del Renault Clio, que circulaba en dirección Suipacha – Chivilcoy, quien al adelantarse a otros vehículos que circulaban delante en cercanías de la curva, al percibir la presencia del camión que circulaba de frente en dirección contraria optó por dirigirse a la banquina, donde perdió el control del vehículo y chocó contra el camión, a su vez el camión sin control cruzó la cinta asfáltica en dirección hacia la banquina contraria, en cuya trayectoria embistió al Volkswagen Sharan que circulaba detrás del Renault Clio, terminando el rodado en la zona de préstamo.

Comentarios

9/1/2017 | 12:27
#164793
Esto no es una tragedia es un asesinato perpetrado por todos los K que se robaron el dinero para construir las rutas.