Para el ciclo lectivo 2017

Consejeros escolares recorrieron varias obras

El presidente del organismo educativo, profesor José Luis Ghiglieri, y la vicepresidente, Gabriela Maniscalco, comprobaron los avances en algunos edificios educativos.
lunes, 9 de enero de 2017 · 08:24

El presidente del Consejo Escolar, profesor José Luis Ghiglieri, y la vicepresidente, Gabriela Maniscalco, recorrieron algunos edificios educativos donde se están llevando adelante importantes obras para dejarlos en condiciones para el ciclo lectivo 2017.

Al dialogar con el profesor Ghiglieri, sostuvo que "la obra del salón de usos múltiples para el Jardín de Infantes N° 906 está muy avanzado y en  los próximos días estaría concluyendo. En la Escuela Primaria N° 28 se está haciendo una nueva sala y está próxima a techar”.

"En Moquehuá se avanzó con la obra del CEC N° 802, porque el constructor que había ganado la licitación renunció, por lo que se tuvo que licitar nuevamente y que estará concluido para el ciclo venidero”.

Por otro lado, anunció que "el patio que pertenece a la Escuela Primaria N° 33 y la Secundaria N° 8 ya está en proceso de terminación y se licitaron los baños  para la Escuela Secundaria N° 4, obra que comenzará en los próximos días”.

"Está en proceso de licitación de la Escuela Secundaria N° 2 la construcción de una sala de radio, cocina y arreglos. En la 49 se arreglan los techos y se va a pintar el frente de la Escuela Especial N° 502, lo cual está en proceso de licitación, como así también la sala maternal en la Escuela Secundaria N° 3”.

"La Escuela Primaria N° 57, de la localidad de La Rica, se hace una refacción en los techos, pisos y arreglos en general. También hay otras obras que están en procesos administrativos de licitación y que se realizarán en los próximos días. El dinero para concretarlas ya se encuentra depositado”.

Escuelas Abiertas de Verano

Con respecto a las Escuelas Abiertas en Verano, dijo: "Se sigue trabajando en la logística y en los comedores donde participan alrededor de 1.000 alumnos distribuidos en 16 sedes con dos espejos de agua, Parque Lacunario Alejandro Martija y Moquehuá”.

Comentarios