El sábado a las 15.10

Dos aprehendidos por el robo de un celular

Resultó víctima el vecino Alan Batalla. El hecho se registró en la esquina de la avenida Güemes y Junín y el procedimiento policial fue en Castelli y Paunero.
lunes, 9 de enero de 2017 · 08:19

Personal de Estación Comunal Chivilcoy y de la Policía local procedieron en la intersección de las calles Castelli y Paunero a la aprehensión de dos personas, de 20 y 28 años, por el robo de un teléfono celular tras amenazar al propietario con un arma blanca.

El jefe de la Comisaría 1ª, Sub Comisario Gastón Perotti, expresó a LA RAZON que "fueron aprehendidos, en la esquina de las calles Castelli y Paunero, Daniel Canosa, de 20 años, y Emanuel Oscar García, de 28, ambos con domicilio en esta ciudad, quienes instantes antes en inmediaciones de la Avenida Güemes y Junín, mediante intimidación de un arma blanca,  un cuchillo mango color blanco, sustrajeron un teléfono celular marca Motorola, color negro, al ciudadano Alan Batalla, quien se encontraba junto a su pareja”.

"La  Dra. Lombardo, de la Ayudantía Local, avaló la aprehensión de ambos sujetos y dispuso se instruyan actuaciones caratuladas robo calificado, con intervención de la U.F.I. N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes. Los detenidos serán trasladados a sede de la Fiscalía interviniente el lunes (por hoy) a primera audiencia. Los aprehendidos se encuentran alojados en la Estación Policía comunal”.

Comentarios

10/1/2017 | 15:20
#164794
es verdad publiquen los dimicilios de estas lacras. Haga patria , mate un negro
9/1/2017 | 15:51
#164793
el error esta en llamar a la policia, porque seguramente ya estan en la calle otra vez, hay que comenzar a hacer justicia por mano propia, tirarlos en alguna chancheria y aca no paso nada.