Publicación pedida

Lxs Únicxs Privilegiadxs son lxs Niñxs

domingo, 8 de enero de 2017 · 00:00

El viernes 6 de enero se llevó a cabo una jornada por la dignidad en el barrio Glaxo, junto a las madres y vecinas del mismo, que consistió en la entrega de juguetes a cada niñx del barrio, con el objetivo de que todxs  puedan disfrutar de sus regalos por el día de Reyes Magos.

Esta actividad es una de las tantas jornadas que realizamos en el barrio debido al contexto político y económico que está atravesando el país durante el 2016, bajo el mandato de Cambiemos, el cual con sus políticas neoliberales de ajustes excluye y relega a la miseria a millones de familias argentinas.

La misma se efectuó como resultado del compromiso y la organización de lxs vecinxs del barrio, que no solo consistió en una actividad solidaria, sino también como una manera de generar organización, concientización, compromiso y lazos de solidaridad entre las familias para poder enfrentar la difícil situación económica que atraviesan los barrios más humildes.

Los regalos se repartieron casa por casa, a más de 50 familias y 170 niñxs aproximadamente.

Como JP Evita reconocemos que estas actividades son medidas paliativas, y creemos sumamente necesario que deben estar acompañadas por políticas inclusivas de Estado, por eso apostamos a la generación un nuevo espacio de construcción en pos de la justicia social, la Soberanía Política y la Independencia Económica.

"No hay nada que sea más fuerte que un pueblo. Lo único que se necesita es decidirlo a ser justo, libre y soberano”, Evita.

 

JP Evita Chivilcoy

Comentarios

9/1/2017 | 15:54
#164795
Porque no escriben como corresponde?, no se dan cuenta que es ridiculo escribir de esa manera?, me extraña del diario, que se supone debe respetar las reglas gramaticales, patetico.
9/1/2017 | 13:07
#164794
los únicos son los niños agarren la pala no QUEREMOS MAS A LA KRETINA
8/1/2017 | 22:42
#164793
la mitad de los jóvenes son pobres, la mitad de los pobres son jóvenes menores de 29 años. ¿De qué dignidad hablan?
8/1/2017 | 11:13
#164792
Estos Hijos de 7000 putas se creen que regalándoles juguetes a los niños les devuelven la dignidad que les robaron durante décadas de peronismo decadente y degradante. Lo mejor que pueden hacer es callarse la boca y quedarse guardados en sus casas, y cada vez que se crucen con un niño pobre agachar la cabeza y pedir perdón.